"LOBO" GUERRA Y UNA PULLA HACIA LAS DIRECTIVAS DE NACIONALFoto: cortesía

Tras algunos señalamientos al preparador físico de Atlético Nacional por las constantes lesiones de los jugadores verdolagas, Alejando ‘El Lobo’ Guerra salió en su defensa.

Lee también: ESTAS SON LAS BAJAS POR LESIÓN QUE TIENE ATLÉTICO NACIONAL

El ambiente de Atlético Nacional está que arde. El mal momento deportivo del equipo, la salida del cuerpo técnico y la presión por remontar la serie ante Olimpia no dejan dormir a los hinchas verdolagas. En esa dinámica de buscar culpables y hacer señalamientos, el preparador físico del club antioqueño, Carlos Tabares, también quedó apuntado por algunos aficionados. Uno de ellos, a través de las redes sociales, lo llamó a rendir cuentas por su responsabilidad ante tantas y tan seguidas lesiones en el plantel profesional.

Ese trino llegó a un viejo conocido de Atlético Nacional: Alejandro ‘El Lobo’ Guerra. El talentoso volante venezolano que brilló en la casa verde entre 2014 y 2016 no dudó en defender a Tabares, pues lo conoce y trabajó con él. En su cuenta, Guerra dijo defenderlo a él a ‘ojos cerrados’, pues es uno de los mejores del continente en su campo. Además, el ‘Lobo’ Guerra comentó que el preparador físico de Nacional prepara entrenamientos semanales, pero que depende de los jugadores llevarlos a cabo.

«No soy mucho de opinar con el tema de Nacional, pero leo esto por acá sobre Carlos Tabares y lo defiendo con los ojos cerrados, simplemente porque es uno de los mejores de Suramérica en su rolo, cuidado, sino el mejor. Hablo con base, ojo… Carlos Tabares coloca un plan de entrenamiento para la semana, no es obligatorio claro está; pero está en el jugador entrenarse a TOP (sic). No hace falta estar atrás del jugador como un policía para que haga el entrenamiento», escribió.

Lee también: ESTO DIJO EL TINO ASPRILLA SOBRE ALDAIR QUINTANA

La defensa de Guerra hacia el profesor Tabares también deja entrever que en Atlético Nacional hay jugadores que no se preparan adecuadamente. Este sería otro problema que se suma a la larga lista de dificultades por las que atraviesa el verdolaga.

 

Deja una respuesta