Lionel Messi seguirá escribiendo su historia lejos de la alta competencia, se marchó de Europa y ahora espera seguir disfrutando de una vida más tranquila en Miami, donde ya se le vio salir de compras y pasearse por la ciudad, además de generar ganancias económicas muy buenas para el club, Messi, paralizó la ciudad el pasado domingo en su presentación oficial.
Miami es una ciudad con gran comunidad latina y vive revolucionada con la llegada de Messi, y en la presentación de astro argentino se vendieron casi 1.300 camisetas toda la noche, además de albergar 18.000 personas que es la capacidad que tiene el estadio DRV PNK.
A pesar de que se retrasó un poco la presentación de Lionel Messi debido a que no dejaba de llover en la ciudad de Miami, la gente gozó unos minutos con su presencia en la cancha, al igual que, también estuvo acompañada de anunciar el fichaje oficial de su amigo Sergio Busquets que se hizo presente en el evento y pudo saludar a la gente.
Lo cierto es que Miami vive unos días de fiesta, pues dese que se anuncio su fichaje, Messi ya tiene un par de murales que relucen en varios lugares de la ciudad.
La fiesta tuvo invitados especiales de lujo, se hizo presente su amigo de toda la vida Sergio el “Kun” Agüero, además de cantantes como Marc Anthony, Camilo, Paulo Londra, Tiago, entre otros.
Leer también: EL TOUR DE FRANCIA ENTRA EN SU RECTA FINAL
Por último, Messi dedico sentidas palabras a la afición de su nuevo equipo: “La verdad que les agradezco el cariño que me han mostrado. Quiero ser campeón aquí. Agradecido con mis compañeros y por haber elegido esta ciudad. Lo vamos a disfrutar y pasar bien. Muchas gracias por este día”.
Samuel Sánchez
Corresponsal 10 sportsCo
En Instagram @samuelsanchez2114