El club «Verde» sigue alejando a su hinchada
La eliminación por Copa Libertadores ante Racing, sigue dejando a Atlético Nacional en el ojo del huracán en la prensa y en su hinchada, ya que, las directas que cogieron el rumbo del equipo hace más de un año no han hecho las cosas de la mejor manera y siguen dejando la dignidad y el respeto del equipo por el suelo. La eliminación en octavos de final dejó grandes perdidas económicas en el club verdolaga.

Atlético Nacional sigue estando lejos de un proyecto deportivo ambicioso que lo vuelva a ubicar en la zona más alta del fútbol suramericano como lo fue hace algunos años y, ante la salida de varios directivos hace algunos años del club hizo que los nuevos que entraron no sepan y tengan la conciencia de la institución a la que pertenecen y se ha evidenciado muchos más en con las últimas personas que han estado al mando del club.

Nacional, en el año 2023 ha tenido grandes pérdidas económicas ante los papelones, que al parecer, no se cansan de renunciar ante tantos logros que pudieron haber conseguido. Mauricio Navarro se ha llenado la boca al decir ante los diversos medios de comunicación del país que Nacional se encuentra en una crisis económica desde hace varios años de la cual no se ha podido recuperar.

Leer también: SIGUE LA LLUVIA DE CRÍTICAS HACIA LA OAL EN REDES SOCIALES

Pero, ante tanta “victimización” por parte del presidente, ¿por qué entonces Nacional ha renunciado a los premios económicos que ha podido conseguir sabiendo que se encuentra en crisis económica? Y, es que según las cifras, Atlético Nacional perdió 600 mil USD al renunciar a jugar con su nomina titular frente a Olimpia y Patronato, al perder la final del FPC perdió 4,5 millones de pesos de copa y 1 millón de pesos.

De igual forma, perdió 1.250 USD al perder contra Racing y no avanzar a 4tos de Copa Libertadores.

Samuel Sánchez

Corresponsal 10 SportsCo

En Instagram @samuelsanchez2114

Por Andres

Deja una respuesta