blooper René Higuita Quintana

Durante la rueda de prensa de Atlético Nacional sobre Aldair Quintana, René Higuita tuvo un blooper con un refrán, que bajó la tensión.

Lee también: OTRO JUGADOR QUE SE VA DE NACIONAL

Atlético Nacional salió a respaldar a su arquero Aldair Quintana, luego de las críticas de los afición tras una relación que venía fracturada por los malos rendimientos, y que se terminó de romper con el audio filtrado del portero insultando a la hinchada. A días del inicio de una nueva temporada, los directivos, cuerpo técnico y capitanes del verdolaga manifestaron su apoyo hacia el número uno y pidieron respeto por su compañero.

En medio de eso, René Higuita tomó la palabra para expresar un mensaje de respaldo hacia Quintana, pero tuvo un blooper cuando compartió un popular refrán. Esto bajó la tensión de la conferencia de prensa y sacó algunas risas de los jugadores que estaban presentes en el lugar.

«A un árbol sin piedra, no le tiran frutos… A un árbol sin frutos, perdón, no le tiran piedras. Me estoy poniendo nervioso, hacía rato no agarraba un micrófono», dijo el histórico Higuita con su particular estilo alegre.

Lee también: LOS 10 REFUERZOS TOP DEL FÚTBOL COLOMBIANO

Inmediatamente, las redes sociales se inundaron con la reproducción del video con las palabras de Higuita. Atrás quedó la defensa que hizo el ‘Loco’ hacia su pupilo Quintana, y las risas no faltaron. Hasta su hijo Andrés compartió, en su cuenta de Twitter, un meme para bromear por el lapsus de su padre.

Lee también: LA RAZÓN POR LA QUE EDWIN CARDONA NO LLEGÓ A NACIONAL

Deja una respuesta