Foto: Cortesía

El Atanasio Girardot fue sede de múltiples conciertos pertenecientes a la Feria de Flores, y esto causó que el césped y las tribunas estuvieran en mal estado para el duelo entre Independiente Medellín y Deportes Tolima.

LEER TAMBIÉN: TOP CINCO DE FICHAJES EN EL FÚTBOL COLOMBIANO

Independiente Medellín perdió 0-1 en su casa frente al ‘Pijao’, pero sus ahorros obtenidos en el estadio Murillo Toro hizo que avanzara a la semifinal de la Copa BetPlay (3-2 fue el resultado global de este duelo). Los aficionados del ‘Poderoso’ se marcharon de este escenario deportivo con dos reclamos, el primero, por el desempeño deportivo de su club, y el segundo, por el estado que actualmente tiene el ‘Coloso de la 74’.

Es importante mencionar que la tribuna sur no estuvo habilitada para los hinchas rojos, pero esto no quita que debe estas aseada. Durante el duelo, este sector estuvo adornado de basuras y escombros. Pero esto no fue lo peor, el terreno de juego estuvo en el peor estado posible, y es que, el balón no rodaba bien ya que el césped tenía huecos, ocasionados por los descuidos logísticos en dichos conciertos.

Los orines en espacios no recurrentes por parte de los espectadores, maltrato de materiales y la mala utilización de maquinas pesadas durante la Feria de las Flores hicieron que la cancha el día de ayer se viera totalmente deteriorada.

Hoy, jueves 18 de agosto, Atlético Nacional deberá ganarle por más de tres goles al Junior de Barranquilla si quiere avanzar a la siguiente ronda de la Copa BetPlay, y deberá tener en cuenta que su casa, el Atanasio Girardot, no ayudará en el buen cumplimiento del duelo.

Deja una respuesta