Foto: Cortesía

Edwin Cardona fue detenido por la ley argentina tras tener1,81 gramos de alcohol en su sangre; el exjugador de Nacional fue castigado de múltiples maneras.

LEER TAMBIÉN: IVÁN ARBOLEDA, DEL FÚTBOL EUROPEO AL COLOMBIANO

En Argentina, el volante cafetero es criticado cada fin de semana. Para esta ocasión, su comportamiento extradeportivo fue criticado rotundamente por todo el pueblo albiceleste. En la madrugada de este jueves 13 de octubre, Cardona fue interceptado entre las calles Macacha Güemes y Juana Manso con una gran cantidad de alcohol en su cuerpo, lo que causó que rápidamente fuera castigado: perdió su automóvil y su licencia de conducir, parcialmente.

Ahora, Edwin tendrá que ir a  declarar ante las autoridades y deberá asumir los castigos pertinentes para recuperar su licencia de conducir. No está de más mencionar que, según diversos medios de comunicación argentinos, el exjugador del combinado tricolor no puso ningún tipo de resistencia frente a las autoridades.

Desde su llegada al Racing de Avellaneda, la vida de ‘El Gordo’ ha sido toda una quimera. Los fanáticos de ‘La Academia’ y sus familiares esperan que luego de esta situación, el deportista de 29 años recapacite y recupere su carrera deportiva.

 

Deja una respuesta