Eduardo Luis quiere incursionar en la PolíticaFoto: Win Sports

Eduardo Luis no ve con malos ojos incursionar en el contexto Político. Así lo dejó saber en las últimas horas en medio de una entrevista.

El reconocido narrador deportivo colombiano, ha sorprendido a muchos al expresar abiertamente su aspiración de convertirse en presidente de Colombia. Durante una reciente entrevista, López hizo estas declaraciones, dejando boquiabiertos a muchos de sus seguidores y colegas.

López, conocido por su pasión y entrega en la narración de eventos deportivos, compartió su ambición política sin reservas. Manifestó que le gustaría incursionar en la política y aspirar al cargo más alto del país, la presidencia de la República.

“Ojalá que el día que me meta a la política no tenga problemas económicos. Me gustaría ser presidente de la República, pero eso no es tan simple. De hecho, nosotros no tenemos credibilidad.  Casi todos los que somos de los medios y que nos metemos a la política nos quemamos, casi todos. Sé que hay excepciones, pero en general la gente no nos cree y los entiendo. No los culpo, pero me gustaría servir. Obvio, uno tiene que hacer el camino, llegará su momento. No es ahora. Estoy enfocado en otras cosas profesionales, pero no niego que me gusta.”, sentenció el comunicador.

Lee también: ALCALDE DE MEDELLÍN SE REFIRIÓ A LOS DISTURBIOS EN EL ATANASIO

Estas declaraciones han generado un intenso debate en la opinión pública, con opiniones divididas sobre la viabilidad y pertinencia de la incursión de López en la arena política. Algunos elogian su valentía y determinación, mientras que otros cuestionan su preparación y experiencia en el ámbito político.

Sin embargo, López no es ajeno al escrutinio público y está acostumbrado a generar controversia con sus opiniones francas y directas. Su declaración de aspirar a la presidencia seguramente continuará generando interés y discusión en los próximos días.

El futuro político de Eduardo Luis López es incierto, pero su ambición y determinación son innegables. Estaremos atentos a cualquier desarrollo en esta historia que pueda surgir en los próximos meses.

Deja una respuesta