El extremo Andrés Ibargüen, que recientemente salió por la puesta de atrás del Deportivo Independiente Medellín, estaría en la órbita de dos elencos del FPC.
A la fecha, el mercado de fichajes del balompié nacional sigue dando sorpresas importantes. Hace dos semanas, apróximadamente, Independiente Medellín anunció la desvinculación de Andrés Ibargüen de su plantel. Esto, claramente, por el bajo nivel mostrado de este extremo durante su estadía en el equipo dirigido por Alfredo Arías ( 34 partidos jugador y un gol).
Pero el popular jugador nacido en Cali, todavía es apetecido por su brillante pasado futbolistíco. Tanto así, que dos escuadras aspirantes al título se están peleando por él. Por un lado, Deportes Pereira, en su afán por volver a conseguir una estrella para su escudo, está armando un onceno competitivo, y en cabeza de Leonel Álvarez, esperan hacerse con los servicios del exjugador de Atlético Nacional lo antes posible, para así, darle cierre a su plantilla de cara al primer semestre del año.
De otra parte, la afición de Millonarios le está pidiendo a gritos a su dirigencia que inicien los díalogos de contratación con el deportista de 31 años, ya que, desde hace un par de años, los seguidores de El Embajador sueñan comprando la casaca del equipo de sus amores, con el nombre de Piquiña en su espalda.
En los próximos días, él y su entorno deberán tomar una decisión sobre su próximo equipo, ya que la Liga BetPlay ya inició y, para no repetir su triste historia en el DIM, tendrá que acoplarse a su nuevo club rápidamente.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_