Foto: Cortesía

Luego de sentenciar el partido a favor de los Mavericks, Luka Doncic le recordó al exmanager de Sacramento el error que cometió en el draft de 2018.

Leer también: ARMANI TOMÓ UNA DECISIÓN FINAL SOBRE SU RETIRO

Los Dallas Mavericks siguen ampliando su racha de buenos resultados y este viernes vencieron a Sacramento Kings en un duelo clave por la entrada directa a los playoffs en la Conferencia Oeste. Después de ganar 9 de sus últimos 10 enfrentamientos, los dirigidos por Jayson Kidd visitaron a los Kings con el objetivo de consolidarse en el puesto seis de la tabla.

El encuentro fue lo que se esperaba, dos de los mejores equipos ofensivos de la NBA llegaron hasta los últimos segundos igualados y gracias a un triple de Dante Exum, los Mavs consiguieron una ventaja de tres puntos que dejó al borde del knockout a los locales. Finalmente, Sacramento perdió el balón y mandó a la línea de tiro libre a uno de los candidatos para el MVP: Luka Doncic.

El esloveno falló el primero pero anotó el segundo, poniendo el punto definitivo del partido para la franquicia de Texas y en ese momento, ocurrió algo inesperado. Luka le recordó a Vlade Divac, exGM de Sacramento, cuando lo dejó pasar en el draft para escoger a Marvin Bagley III.

Hay que recordar que en 2018, todo parecía indicar que los Kings se quedarían con el jugador europeo pero a última hora Vlade Divac cambió la decisión y cometió uno de los errores más grandes de los últimos años en la NBA, y es que, Marvin Bagley III, en este momento juega en Washington Wizards, mientras que, Luka Doncic ya es uno de los mejores basquetbolistas de la liga estadounidense.

Deja una respuesta