LÍDER DE LOS DEL SUR REGISTRA CONTRATOS CON LA ALCALDÍA ACTUALFoto: cortesía

Por medio de un comunicado la hinchada de Nacional confirmó que los directivos cortaron cualquier tipo de relación entre ambas partes.

Los directivos de Atlético Nacional le dieron otro golpe a su hinchada. Esto no es algo nuevo pues desde el año anterior la relación no era buena. Desde la salida de Gio Moreno, la hinchada verdolaga ha sido crítica con las decisiones tomadas por la mesa directiva del club.

A esto se le sumaron otros sucesos como el alto precio de los abonos y la llegada de pocos refuerzos para competir en la Copa Libertadores . Todas estas situaciones derivaron en protestas, incluso alejaron a muchos seguidores del estadio Atanasio Girardot. A pesar de esto, las distintas barras siguieron acompañado al club tanto de local, como visitante. Llenaron el estadio El Campín de Bogotá y viajaron hasta Argentina para presenciar el pálido debut por Libertadores.

Pero como se sabía desde hace un tiempo, a la dirigencia encabezada por Benjamín Romero y Mauricio Navarro, poco le importa la relación con los hinchas y esto quedó en evidencia este viernes.

Lee también: EL ÍDOLO DE NACIONAL QUE RESPALDÓ A PAULO AUTUORI

En sus redes sociales, la barra Los Del Sur reveló que desde la institución se rompió la poca relación que había entre ambas partes. En este comunicado, contaron varias situaciones en las que los directivos dejaron en claro la intención de alejarlos tal y como ocurrió en Argentina, pues le pidieron a la seguridad de dicho partido que no los dejara ingresar al Estadio.

Así mismo, se notificó que la barra quedó por fuera de todas las mesas de convivencia en las que participaba, razón por la cual ya no podrá manejar la logística de la tribuna sur en los días de partido.

Esto confirma la intención que tiene los directivos de Nacional con el equipo, sin embargo se espera que la hinchada más grande del país tome acciones al respecto y haga sentir su importancia.

Deja una respuesta