Hinchas del DIM serán reubicadaFoto: Cortesía

El Independiente Medellín informó que la tribuna norte del estadio Atanasio Girardot no estará habilitada para el compromiso del próximo sábado 19 de abril ante Once Caldas.

Por medio de un comunicado oficial, el Deportivo Independiente Medellín anunció este lunes una importante modificación en la logística del encuentro ante Once Caldas por la fecha 15 de la Liga BetPlay 2024-I. El club notificó a sus aficionados que la tribuna norte del estadio no podrá ser utilizada debido a la realización de dos eventos consecutivos que imposibilitan su habilitación para el día del partido.

“Recibimos notificación por parte de los entes gubernamentales relacionadas con el montaje y desmontaje del concierto de Shakira los días 12 y 13 de abril y la Convención IPUC Medellín (ubicada hacia el costado norte) los días 17 y 18 de abril, evento que no había sido informado al club”, detalló el comunicado emitido por el club rojo.

Ante esta situación, el DIM tomó medidas para garantizar el acceso de todos los abonados afectados. Los hinchas con abono en la tribuna norte serán reubicados en su totalidad en la tribuna sur, que cuenta con el aforo suficiente para recibirlos. A su vez, los abonados de la tribuna sur pasarán a la oriental alta, específicamente hacia el costado norte del estadio. Por último, quienes poseen abono en la tribuna sur familiar serán trasladados a la tribuna oriental baja, procurando mantener la cercanía con la gramilla para facilitar la asistencia de niños.

Lee también: «No se trata de sacar paraguas»: David Gonzáles le contestó a Gandolfi

El Poderoso busca garantizar una experiencia segura y ordenada para todos sus hinchas en medio de circunstancias ajenas a su planificación. El club agradeció la comprensión de su afición y reiteró su compromiso por mantener una organización ejemplar, mientras espera un lleno total frente al Once Caldas, en un duelo clave para asegurar su clasificación a los cuadrangulares.

Deja una respuesta