Foto: Cortesía

Diego Herazo no seguirá su carrera deportiva en Millonarios, ya que este elenco no efectuó la opción de compra, ni en el Medellín, escuadra dueña de su pase. Por lo tanto, Deportes Tolima aprovechó la situación deportiva del delantero y está a un solo paso de contratarlo.

Las directivas del cuadro capitalino no vieron viable la compra del atacante, y por lo tanto, este tuvo que devolverse al equipo al cual pertenece, el Deportivo Independiente Medellín. Cuando todos creían que Diego jugaría la próxima temporada con el «Poderoso de la Montaña», Daniel Ossa, presidente del DIM, contó en el VBAR Caracol: «Es nuestro. Le estamos buscando oportunidades. Estamos esperando unos temitas en el fútbol colombiano y otras en el internacional. Será prestado nuevamente”.

LEER TAMBIÉN: EDWUIN CETRÉ ILUSIONA A LOS HINCHAS PODEROSOS

Aunque en un principio Tolima y Once Caldas eran las dos escuadras que querían hacerse con los servicios deportivos de Herazo, fue el primer equipo en mencionar quien ganó la puja por el atacante de 26 años.  Pipe Sierra, uno de los periodistas más reconocidos de Win Sports, fue el protagonista de revelar dicha transferencia: “Faltan flecos para que Diego Herazo sea nuevo jugador del Vinotinto y Oro. Va a ser, si todo sale bien y se realiza los exámenes médicos, nuevo jugador del Deportes Tolima. Está a muy poco de firmar”.

Ahora, Diego Herazo tendrá una nueva oportunidad en el FPC, esta vez será defendiendo la casaca del Deportes Tolima, equipo que dejó mucho que desear la temporada pasada. Durante su carrera deportiva, el delantero ha jugado para: Medellín, Cúcuta, Valledupar, Bucaramanga, La Equidad y Millonarios. Hasta la fecha, acumula un total de 54 goles y buscará ampliar este registro en su nuevo elenco.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.

 

Deja una respuesta