Luego de muchos días de incertidumbre sobre el futuro de Diego Costa, el nacionalizado español se convirtió en nuevo jugador del Wolves.
LEER TAMBIÉN: JAMES RODRÍGUEZ, EL FUTBOLISTA MÁS ODIADO EN QATAR
El fichaje del atacante de 33 años al elenco donde milita el Tigre Falcao se cayó. Por ende, el exjugador del Atlético de Madrid tuvo que buscar nuevos horizontes. En el ocaso del mercado de transferencias, el Wolverhampton anunció por medio de sus redes sociales la vinculación del ídolo Colchonero.
Costa vivió una situación dramática en lo últimos meses, su inestabilidad deportiva no fue su única desgracia. Diego, no tenía la posibilidad de jugar en territorio europeo por problemas en el visado, situaciones que en las recientes horas fueron solucionadas. Ahora con su papeleo al orden del día, el goleador deberá demostrar porque fue uno de los mejores delanteros de los últimos años.
Tristemente, el mítico delantero no juega un partido oficial desde principios de diciembre de 2021, lo que genera inseguridad en los hinchas del club inglés. El Lagarto firmó por un año con el elenco de la Premier League. En el ocaso de su carrera, el artillero buscará culminar su carrera de la mejor manera.
Radamel Falcao se quedó esperando la llegada de Costa. Si el nacionalizado español hubiera arribado a España, el Rayo Vallecano contaría con una delantera de lujo. Estos dos delanteros, cautivaron a los fanáticos del balompié mundial durante la década anterior.
Dato: Hasta la fecha, Diego Costa acumula un total de 495 partidos, y en ellos, el histórico delantero ha anotado 186 goles. ¿ Wolves salvará la carrera del exjugador del Chelsea?.

