El estratega Diego Corredor no seguirá en el Once Caldas de Manizales fruto a sus malos resultados en el arranque de la Liga BetPlay Dimayor.
Diego Corredor no pudo ser protagonista en el inicio del rentado local y por ende, fue destituido del Blanco Blanco. El elenco que tiene como gran figura a Dayro Moreno, pasa por una seguidilla de malos resultados, sumado a la tensión que actualmente tiene la dirigencia con la hinchada de la escuadra ganadora de una edición de la Copa Libertadores. Aunque el entrenador nacido en Tunja fue apoyado por los «mandamás» del club, las constantes amenazas hicieron que saliera del club.
El nuevo año prometía una buena campaña para el equipo que incorporó a Sherman Cárdenas y a Dayro Moreno, pues estos a pesar de su edad, habían sido fundamentales en el esquema táctico del Atlético Bucaramanga; y cuando hablamos de prometer no es especificamente por pelear por un título, sino por no descender, ya que este es el gran miedo de los hinchas manizaleños.
En el comunicado de prensa, Once Caldas afirmó: “Once Caldas informa a nuestros hinchas, periodistas y público en general, que las directivas de la institución y el profesor Diego Andrés Corredor Hurtado decidieron, por mutuo acuerdo, dar por terminado su vinculación laboral como técnico del equipo blanco. Agradecemos al profesor Diego Corredor y a su cuerpo técnico por su trabajo en nuestra institución y les auguramos muchos éxitos y la mejor de las suertes en sus futuros proyectos personales y deportivos”.
Lee también: SUDAMÉRICA QUIERE SER PROTAGONISTA EN EL MUNDIAL 2030
Por último y no menos importante, el Blanco Blanco confirmó a Elkin Soto como entrenador encargado, y el asistente técnico será Fernando José Dortti.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.

