Este martes el Rayo Vallecano recibió a Barcelona en el partido correspondiente a la fecha 3 de la liga española. James Rodríguez estuvo viendo a sus nuevos compañeros desde la tribuna.
En un encuentro disputado en el Estadio de Vallecas, el FC Barcelona enfrentó una dura prueba ante un Rayo Vallecano que mostró un fútbol ordenado y combativo. Los blaugranas dominaron la posesión desde el inicio, pero el Rayo planteó un esquema defensivo sólido, dificultando la generación de jugadas claras para el conjunto catalán. Un día después de ser presentado, James estuvo apoyando a sus compañeros.
James Rodríguez el fichaje estrella viendo desde el palco de Vallecas el partido Rayo Vallecano y Barcelona de la tercera fecha de la temporada 2024-25 de LaLiga. ⚡🔟 pic.twitter.com/4ASZ75J1Zo
— James Rodríguez Col (@drodriguezzfans) August 27, 2024
Lee también: Gustavo Puerta cambió de equipo. Ya fue presentado en Inglaterra
El primer gol del partido llegó al minuto 9 en los pies de Unai López. Con este resultado se fueron los equipos al descanso, y en el complemento llegó la reacción del conjunto culé
Con goles de Pedri al 60, y de Dani Olmo al 82, el Barca le dio vuelta al partido y sumó su tercera victoria consecutiva. El Rayo por su parte se quedó con cuatro puntos, que momentáneamente, lo ubica en la octava casilla.
Con esta victoria, el Barcelona continúa su buen inicio de temporada, sumando su segunda victoria consecutiva en La Liga. Por su parte, el Rayo Vallecano demostró que, a pesar de la derrota, puede ser un rival complicado para cualquier equipo en la competición, algo que le da motivos para soñar con una campaña exitosa.