Un expiloto de Fórmula 1 sorprendió a muchos con un cambio radical en su vida, tras pasar de las pistas a las aulas.
Tras su última carrera con AlphaTauri en el Gran Premio de Gran Bretaña de 2023, De Vries anunció su decisión de dejar temporalmente el mundo del automovilismo para enfocarse en su educación. El neerlandés comenzará en septiembre un curso en la prestigiosa Universidad de Harvard, una de las mejores del mundo, en Negociación y Liderazgo.
«En septiembre voy a tomar un curso en Harvard de Negociación y Liderazgo, un poco de estudio», mencionó De Vries en una entrevista. Tras un 2023 marcado por su salida anticipada de la escudería AlphaTauri, el piloto de 28 años decidió que es el momento adecuado para adquirir nuevas habilidades fuera de las pistas.
Lee también: Reinaldo Rueda: la formación académica del estratega que llevó a Nacional a lo más alto
La decisión de De Vries no solo muestra su versatilidad, sino también su visión de futuro, en la que la educación se convierte en una herramienta clave para enfrentar los desafíos de la vida más allá del volante. Su paso por la máxima categoría del automovilismo fue breve, pero ahora busca aplicar ese mismo enfoque competitivo en el ámbito académico.