Luego de perder la final de Liga con Independiente Medellín, Daniel Torres decidió cambiar de horizonte y volver al club donde se inmortalizó en nuestro fútbol, Independiente Santa Fe.
Aunque Torres botó el tiro desde los 12 pasos que causó la derrota de El Poderoso frente a Junior de Barranquilla, en los penales que definieron al nuevo campeón de Colombia, los hinchas del equipo paisa amaban a Daniel, por sus características deportivas y claramente, por la entrega y el profesionalismo que este jugador profesaba constantemente.
En la mañana de este 19 de diciembre, el periodista Pipe Sierra, sorprendió a todos los amantes del balompié con la siguiente información: «Daniel Torres (34) es nuevo jugador de SantaFe hasta diciembre de 2025. El centrocampista ya le comunicó al cuadro ‘cardenal’ de su decisión. DIM le hizo oferta, pero su elección pasa por un tema familiar y personal».
Lee también: MANTILLA TENDRÍA TODO ACORDADO CON UN GRANDE DEL FPC
Daniel llega en un momento muy importante a las filas de El León, porque hace mucho tiempo este equipo no es protagonista en el FPC y ha hecho que sus seguidores lo dejen de acompañar en El Campín, cotidianamente. Este jugador, sin duda alguna, le devolverá al hincha Cardenal la esperanza de luchar por el campeonato de mitad de año.
En Santa Fe, Torres jugó desde el 2008 al 2015 (en este periodo tuvo un breve paso por Atlético Nacional), con un total de 222 juegos.
Al parecer, el mediocampista quiere terminar su carrera profesional en el elenco donde se dio a conocer y demostró sus habilidades deportivas, y en el cual, es amado.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_