Dani Alves rompió el silencioFoto:Cortesía

El ex futbolista Dani Alves rompió el silencio y a pocos días de haber salido de la cárcel contó cómo fue su experiencia.

Desde hace ya varios meses, Dani Alves se encontraba internado en un penal de Barcelona tras ser acusado de abuso sexual. El ex futbolista tuvo que pasar un largo proceso con la justicia catalana luego de que una joven lo señalara de agredirla sexualmente en el baño de una discoteca.

Tras varios juicios, la ex figura del Barcelona fue enviada a prisión y allí permaneció por más de un año. Tras pagar una fianza de un millón de euros, el brasileño salió en libertad condicional pero aún sigue vinculado al proceso.

Es por dicha razón que a menudo se le ve visitando un juzgado en Barcelona cada viernes. En su última audiencia, un periodista del medio conocido como , El Periódico, se pudo acercar a Dani Alves y hacerle un par de preguntas sobre su caso. Esto habría ocurrido en un lujoso restaurante de Barcelona.

Lee también: XAVI ALONSO ESTÁ ENCANTADO CON GUSTAVO PUERTA

Según reveló el periodista en su nota, Alves se encontraba tomando un café y con toda tranquilidad le explicó que cada viernes tenía que ir al juzgado como parte del trato por su libertad condicional.

 «Es lo que me toca. Cada viernes ir al juzgado y ya está. Tampoco tengo mucho más que hacer», aseguró el brasileño.

El ex lateral del Barca también se mostró fuerte ante la difícil situación por la que pasa y afirmó que se puede adaptar a cualquier lugar en el que lo ponga la vida, por ejemplo la cárcel.

«Allá donde voy sobrevivo. Yo me adapto a todo porque para mí no es el lugar el que hace a la persona, sino la persona la que se hace al lugar», sentenció Alves.

Deja una respuesta