¿CURRY DESAGRADECIDO O LEBRON INGENUO?Foto: Marca

Stephen Curry y LeBron James se han convertido en las dos figuras más grandes del baloncesto universal, rivalidad que ha generado mucha controversia entre los amantes del deporte, llegándolos a comparar con Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

La historia de estos jugadores no comenzó en la NBA, ambos nacieron en el mismo hospital, tuvieron crianzas similares y ambos tenían el mismo objetivo. Desde el 2015 cuando comienza este roce entre ambos, hasta hoy en día que han disputado tres finales más como contrincantes hacen de esta rivalidad como la más importante de todos los tiempos, superando la de Larry Bird y Magic Johnson.

Siendo estos dos jugadores totalmente diferentes tienen la misma pasión por el deporte, esto hace que cualquier vínculo que exista entre ambos se pierda totalmente cuando luchan por un mismo objetivo. Curry cuando era un jugador universitario veía a LeBron como su admiración, y LeBron veía a Curry como una futura promesa en el deporte.

Esto cambió cuando pasó de ser un simple jugador a competir en una final contra su mayor ídolo, generando un pique entre ambos equipos. Por otra parte, LeBron ya siendo un jugador veterano se encuentra con un Curry muy joven y con muchas ansías de convertirse en el número uno de la liga, esto hace que las ansias de poder despierten en él.

LEER TAMBIÉN: PROTAGONISTA DE QATAR 2022 SERÍA EL REEMPLAZO DEL DIBU

LeBron era muy fanático de Curry cuando jugaba en la universidad, lo que no sabía era que en el futuro iba a sufrir cada encuentro que tendría contra él, se podría decir que Curry no le agradeció lo suficiente a LeBron por convertirse en su fan, sino, se convirtió en su némesis.

Los números de ambos demuestran la calidad de su profesionalismo, ambos contando con 4 campeonatos bajo el brazo, récords de puntos y títulos tales como “el mejor lanzador de la historia” y “el descendiente de Michael Jordan” se convierte en una guerra de posicionamiento hasta más no poder.

Felipe Acevedo Gómez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @00_fg1

Deja una respuesta