CRÍTICAS A NORRIS POR SU ALTERCADO CON LEWIS EN HUNGRÍAFoto: Fórmula 1

Lando Norris comenzó una discusión inapropiada con Lewis Hamilton al culminar el GP de Hungría luego de que este valorara el trabajo de McLaren en pista.

El piloto de McLaren es actualmente el foco de conversación en el mundo de la Fórmula 1 y no debidamente a su segundo puesto ocupado en la carrera del 21 de julio en Hungría.

“Ustedes son rápidos”, le dijo Lewis Hamilton a Norris con la intención de destacar el 1-2 conseguido junto a su compañero Oscar Piastri en el Circuito de Hungaroring, y lo que en un principio parecía una conversación amigable terminó teniendo un corto pero contundente cruce de palabras entre los británicos:

Norris: «Tenías un coche rápido hace 7 años».

Hamilton: «¿Hace 7 años? Mucho tiempo. ¿Estuviste aquí hace 7 años?».

Norris: “Tenías un coche rápido y ahora somos nosotros».

Hamilton: “No me estaba quejando, estaba elogiando tu coche».

La reacción impulsiva de Lando frente a Lewis generó la respuesta inmediata de los fanáticos rechazando su comportamiento frente al 7 veces campeón del mundo, quien, de manera notoria, realmente tenía intenciones de destacar el buen trabajo de McLaren en la actual temporada.

A su vez, Norris también está siendo criticado por mostrarse poco eufórico con su compañero Oscar Piastri luego de que este consiguiera su primera victoria en la Fórmula 1.

Cabe destacar que en el tramo final de la carrera cuando Lando se encontraba liderando la punta, McLaren le comunicó a Norris que le cediera el puesto a Piastri en recompensa al undercut que este había sufrido vueltas atrás.

Lee también: LAS PRIMERAS DECLARACIONES DE DAVID OSPINA EN SU REGRESO A NACIONAL

A pesar de haber acatado la orden, parece ser que Norris no estuvo de acuerdo con la decisión del equipo y al momento de celebrar a lo alto del podio en Hungría ignoró por completo a Piastri, optando incluso por dirigir su atención en Hamilton, con quien ya había tenido el altercado minutos atrás.

De esta manera, Lando Norris se encuentra en el ojo de los aficionados, quienes lo catalogan como inmaduro tras sus reiterativos comportamientos reprochables a lo largo de la temporada, en donde también se recuerda la fricción que tuvo con Max Verstappen luego de su choque en el GP de Austria.

Mateo Arroyave Díaz
Corresponsal 10 SportsCo

Deja una respuesta