Actualmente, Manchester United está atravesando por un mal momento, y su mayor referente, Cristiano Ronaldo, no ha hecho nada para cambiar dicho presente.
LEER TAMBIÉN: LA INCREÍBLE MALDICIÓN DE LOS 100 MILLONES
Como se mencionó anteriormente, el conjunto inglés no encuentra la manera de subsanar su declive futbolístico. Hasta el momento se han jugado dos partidos de la Premier League, duelos en los que el Manchester United ha perdido. Quien llegó la temporada pasada como salvador de este elenco, ha dejado mucho que desear en el ambiente de los ‘Diablos Rojos’.
La derrota del Manchester United 0-4 contra el Brentford marcará un precedente importante en la vida de ‘Cr7’, pues este paupérrimo resultado dejó claro que el nacido en Portugal no se siente cómodo en el club y, las cámaras de los medios de comunicación que transmitieron dicha goleada grabaron al delantero peleando con su entrenador y sus compañeros.
Estas actitudes son mal vistas en jugadores con él, ya que en toda su carrera deportiva, el número 7 se ha caracterizado por ser un jugador que ayuda en el funcionamientos de sus equipos. Ahora bien, la incomodidad del máximo goleador de la historia es claro: Sus compañeros no tienen espíritu competitivo.
En las últimas horas, el futuro de Cristiano Ronaldo se definirá. Es un secreto a voces que el ex Real Madrid se quiere marchar del club pero su alto costo impide que muchos equipos se hagan con el artillero. Ahora bien, si el club originario de Manchester United quiere quedarse con el astro portugués deberá mejorar grupalmente, ya que está demostrado que en dicho onceno todos están por su lado.