Cristiano Ronaldo parece haberse adaptado al fútbol árabe y ya registró dos tripletes en los últimos tres partidos, demostrando que sigue viegente como goleador.
Cristiano Ronaldo llegó al Al Nassr luego del Mundial de Qatar 2022 tras su polémica salida del Manchester United. Su llegada al fútbol árabe fue bastante cuestionada.
Al portugués se le cuestinó por haber dejado las ligas europeas, donde siempre había figurado, por una de «menor nivel», suponiendo que sería el declive de su carrera.
Sin embargo, de a poco, Cristiano se fue adaptando y apareció periódicamente conforme avanzaba la competición. En los últimos días, ya dejó una importante marca.
El instinto goleador del atacante de 38 años, parece que sigue intacto y así lo demostró en los tres partidos más recientes, marcando un Poker y un Hat-Trick.
Cristiano anotó frente a Al Wehda en la victoria de su plantel 0-4 y lo volvió a hacer frente a Damak en el triunfo 0-3. En el arranque de temporada, Al Nassr es primero en la tabla con 43 unidades.
Este es un buen inicio para el ex Real Madrid que demostró que todavía tiene mucho fútbol para dar y podría aportar con su experiencia y calidad en su nuevo plantel.
Leer también: “DIBU” MARTÍNEZ Y YERRY MINA: ASÍ FUE SU REENCUENTRO
Cristiano ganó su último título en 2021 cuando jugaba para la Juventus, ahora tendrá el reto de ampliar su palmarés por fuera de Europa.
Queda esperar cómo transcurrirá el resto de la competición, pero Ronaldo ya está mostrando que pese a su veteranía, todavía sigue siendo una estrella en el terreno de juego.
Mateo Quintero Ríos
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter @teobalao11

