El fútbol de la segunda división de Colombia sigue dejando casos curiosos. Esta vez fue en el partido entre Real Cartagena y Atlético FC. Esta es la historia.
En la noche de ayer, el Real Cartagena recibía al Atlético FC de Cali en el Jamie Morón. El cuadro local llegaba con la ilusión de sumar 3 puntos que lo pusieran en lo más alto de la tabla de posiciones de la segunda división del fútbol colombiano.
Y es que el cuadro que ahora dirige el ex arquero Sebastián Viera, viene adelantando una gran campaña y se disputa el liderato con Llaneros de Villavicencio. Con gol de Miguel Murillo, el Real comenzaría ganando y se iría con esa ventaja al descanso.
Lee también: ¿Cuándo se conoce el rival de Colombia en los cuartos del Mundial Femenino?
Sin embargo, la segunda parte no se jugó debido a que se descubrió una inconsistencia en la delegación del equipo visitante. Y es que tras una acción de juego ocurrida en la primera parte, tanto los jugadores del equipo heroico como los delegados de Dimayor, se percataron de que Atlético no tenía en su banquillo al cuerpo médico lo cuál incumple la norma en la que se estipula que que dentro de los miembros del cuerpo técnico debe estar un médico, para que el juego se pueda disputar.
¡Solo pasa en el FPC!
Anoche, en Cartagena, J. Alomía (Atlético FC) sufrió corte en la cabeza.
Fue «atendido» fuera de la cancha. Solo le echaron agua para limpiarle la sangre.
El Real notó que su rival no tenía médico. Reclamó, no se jugó 2T y ganó 3-0.
Info @LuchoAnayaG pic.twitter.com/qfHFGtBIo0
— Paolo Arenas (@PaoloArenas) September 12, 2024
Así las cosas, y a la espera de una confirmación oficial, Real Cartagena se quedará con los tres puntos y por la suspensión el marcador podría ser de 3-o, resultado que parcialmente le daría el liderato al conjunto cartagenero.
