En el Américo Montanini, los dirigidos por Rafael Dudamel derrotaron al verdolaga, que dejó una muy mala imagen el desempeño de hoy.
Atlético Nacional sigue sin consolidar una idea clara de juego y hoy se notó ante el Atlético Bucaramanga. El equipo de Efraín Juárez cayó 1-0 y lo más preocupante es que no generó una sola llegada clara.
Luego de lo que fue la polémica por los actos de indisciplina, los jugadores involucrados volvieron a la convocatoria y tres de ellos fueron titulares. En un partido más luchado que peleado, ninguno de los dos equipos dominaba con claridad, aunque los locales fueron los que más intentaron abrir el marcador.
Lee también: Palmeiras se aseguró la continuidad de Richard Ríos
En la segunda parte fue más de lo mismo. El verde no tenía juego y se notaba errático, a esto se le suma que las reiteradas faltas no dejaron que el partido fuera fluido. El único gol del partido llegó por medio de una pelota parada que Fabri Castro cabeceo y mandó al fondo de la red.
Tras la anotación, el verdolaga intentó reaccionar pero no tenía argumentos para hacerlo. El único remate con peligro de todo el partido llegó al último minuto con un cabezazo de Alfredo Morelos que atajó muy bien Aldair Quintana.
BUC 🆚 NAL |⏱️| 90+5′ | 1-0 | Finaliza el compromiso.#MinutoAMinutoVerdolaga🇳🇬 pic.twitter.com/ARrOXanJkl
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) September 24, 2024
Con este resultado, Nacional se ubica en la sexta casilla con 16 puntos. El próximo jueves recibirá a Junior en el Atanasio Girardot.