Deportivo Independiente Medellín ya planea lo que será el segundo semestre del año, y el área médica del club le brindó un reporte de los jugadores lesionados a sus fanáticos, medios de comunicación y opinión pública en general.
El cuadro rojo de Antioquia ya está pensando en el segundo semestre del año, y con su nuevo entrenador, Alfredo Arias, buscará complacer a todos sus fanáticos.
El primer reto de Medellín en este segundo semestre del año será este miércoles 12 de julio frente a San Lorenzo, por Copa Sudamericana.
Por Liga, Medellín deburatá con su gente, en el duelo contra Equidad, que se disputará el viernes 14 de Julio, a las 4:00 p.m., hora colombiana.
En estos partidos, Medellpin no podrá contar con la presencia de Andrés Ricaurte, Andrés Ibargüen y Felipe Pardo, ya que presentan problemas físicos.
Leer también: JUNIOR NO PARA Y SIGUE CONTRATANDO A LO LOCO
Por medio de un comunicado de prensa, el área médica del DIM, expresó:
-Felipe Pardo: Se encuentra en segunda fase de recuperación tras su cirugía de manguito rotador con buena evolución, en espera de retorno a trabajos de campo en agosto.
-Andrés Ibargüen: Se encuentra en segunda fase de recuperación de lesión muscular del isquiotibial derecho. Se espera su retorno en el mes de agosto.
-Andrés Ricaurte: Sufrió una infección muscular en la pierna izquierda, manejo antibiótico intravenoso por dos semanas. Tras finalizar este tratamiento podrá recibir el alta médica.
El resto del grupo trabaja con normalidad.
Sin duda alguna, el nombre que más preocupa a la hinchada roja es el de Andrés Ibargüen, ya que no se ha podido acoplar al equipo paisa por sus constantes problemas físicos.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_