Durante el duelo entre América de Cali y Atlético Nacional, válido por los Octavos de final de la Copa Colombia, los hinchas de Los Diablos Rojos se pronunciaron en contra de su guardameta Diego Novoa, y su colega Chipi Chipi Castillo salió en su defensa.
Vale mencionar que el partido de Castillo no fue el mejor; aunque en el inicio del partido atajó un penal, posteriormente se equivocó en un despeje y fue protagonista en el empate del cuadro caleño.
El error de Chipi Chipi no fue tan grave, ya que su equipo ganó y tiene una alta posibilidad de avanzar a la siguiente ronda de esta competición. Ese no es el caso del arquero rival, pues los seguidores del cuadro del Valle del Cauca no están de acuerdo con su rendimiento actual, y en su mayoría esperan que Novoa salga lo más rápido posible del rival acérrimo del Deportivo Cali.
En la rueda de prensa posterior al duelo entre Escarlatas y Verdolagas, el arquero del Rey de Copas tomó postura sobre los chiflidos hacia el exarquero de La Equidad Seguros.
Leer también: AMÉRICA CERRÓ EL MERCADO CON REFUERZO DESDE EUROPA
“Le mando un abrazo solidario a Novoa, me duele ver como lo chiflan hoy en el partido, yo también tuve momentos donde no tapaba ni las ollas, pero hay caídas de las que uno se levanta. Yo a veces no tapaba ni las ollas de la casa, pero el fútbol siempre te da revancha, a mi me duele que cuando coge el balón lo piten desde la tribuna, ojalá pueda superar estos momentos porque de estos es de donde salen grandes figura”, dijo el campeón con el Pereira.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_