A sus 30 años, Casemiro está cerca de dejar el banquillo del Real Madrid para unirse al Manchester United, club que atraviesa un mal momento en la Premier League, ¿ El brasileño salvará a este grande de Europa?.
LEER TAMBIÉN: ROONEY SACÓ CARA POR MESSI Y SE DECLARÓ ENEMIGO DE MBAPPE
Las directivas del club inglés harán todo lo imposible para llevarse a este jugador de primer nivel, con la salida de Paul Pogba, Los Diablos Rojos sienten un gran vacío en el medio campo, y el número ’14’ es el único que puede remediar dicha ausencia. Erik ten Hag, actual entrenador del Man U, podría recibir a este nacido en Brasil en contadas horas.
De otra parte, no está de más decir el precio a pagar por nuestro protagonista: 50 millones de dolares y 15 en bonus. Hablando económicamente, la cifra anteriormente mencionada no es lo relevante, lo que ha causado revuelo en los fanáticos del fútbol inglés es que el jugador perteneciente al seleccionado brasileño se convertirá en el cuarto mejor pagado de la Premier League.
Ahora bien, según Marca, todo está listo, solo queda esperar que este atleta pase los exámenes médicos estipulados por la parte medica del club que se derrite por tenerlo. Mirando este fichaje desde otro punto de vista, este canje sería una baja fundamental en el proyecto conducido por Florentino Pérez, ya que para nadie es un secreto que Casemiro fue uno de los protagonistas de la última Liga de Campeones obtenida por el Real Madrid.
Amanecerá y veremos como dice el dicho. Lo que si se tiene claro es que este jugador puede ser una pieza fundamental en el crecimiento táctico de este Manchester United.