El periodista de Win Sports criticó por medio de sus redes sociales a Juan Fernando Quintero, deportista que está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Junior de Barranquilla.
Estos últimos días han estado movidos en el mercado de fichajes del rentado local. Pero, sin duda alguna, la posible llegada de Juan Fernando Quintero al «Tiburón» se ha convertido en el centro de atención de los periodistas y amantes del balompié colombiano. El periodista Carlos Antonio Vélez, aprovechó sus redes sociales para criticar el presente deportivo de «Juanfer», pero sin desmeritar la gestión de Junior de Barranquilla para adquirir a un jugador de este tipo.
En su cuenta de Twitter, publicó: «Qué Quintero cuesta una fortuna? Lógico,las figuras cobran y el que la tiene la gasta como quiera. Además es año electoral. Para el nivel del fútbol Colombiano funciona. Como CR7 y James, se acaban las opciones TOP entonces juegan en donde pueden y se destaquen. El ocaso de los Dioses».
Que JF Quintero cuesta una fortuna?Lógico,las figuras cobran y el q la tiene la gasta como quiera.Además es año electoral.Para el nivel del fútbol Col funciona,como CR7 y James. Se acaban las opciones TOP entonces juegan en donde pueden y se destaquen.El ocaso de los “Dioses”.
— Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) January 7, 2023
Por ahora, el manizaleño se encuentra de vacaciones y por ende, no está emitiendo Palabras Mayores por Antena 2. Si estuviera en sus funciones diarias, su critica al volante que enamoró a los hinchas de River Plate sería rotunda, como lo ha hecho en un sinfín de ocasiones.
LEER TAMBIÉN: DEPORTIVO CALI BUSCARÁ SUPERAR SU CRISIS EN 2023
En los próximos días se definirá el siguiente paso en la carrera deportiva de Juan Fernando Quintero, quien según diversos medios de comunicación, también entró en conversaciones con el Columbus Crew, club de la MLS que pondrá sobre la mesa una suma de dinero exagerada para «borrar del mapa» a Flamengo y Junior de Barranquilla.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.