Foto: Cortesía

Aaron Gordon, vigente campeón de la NBA, sufrió el ataque de un perro y será baja indefinida de los Denver Nuggets.

Leer también: LUKA DONCIC Y UNA NAVIDAD SOÑADA EN LA NBA

Una situación insólita sucedió hace pocas horas en la NBA, y es que, es común que por la cantidad de partidos en la temporada, los jugadores sufran lesiones durante el año, sin embargo, lo que le pasó al jugador de los Nuggets fue algo atípico en el mundo del deporte.

Gordon estará por fuera de las canchas debido a las mordeduras que recibió por parte de un perro en el día de navidad. Según el periodista Shams Charania, de The Athletic,  Gordon necesitó 21 puntos de sutura entre la cara y la mano a causa del ataque.

El ala-pivot de 28 años es una pieza fundamental en el equipo dirigido por Michael Malone, por lo que, será una baja sensible en los próximos partidos.

En la presente temporada, Gordon ha jugado 28 partidos y promedia 13.6 puntos, 6.9 rebotes y 3.2 asistencias, siendo unas estadísticas discretas en comparación a los años anteriores donde tenía un mayor protagonismo ofensivo.

No obstante, su papel en Denver va más allá de las números ya que comparte en el quinteto titular con Nikola Jokic, Jamal Murray, KCP y Michael Porter Junior, cuatro jugadores con grandes cualidades en ataque, por lo que, Gordon brilla por ser el mejor defensor de la franquicia actualmente.

Por el momento , Denver tiene un balance de 22 victorias y 10 derrotas, y Aaron Gordon se perderá los compromisos frente a Memphis Girzzlies, Oklahoma City Thunder y Charlotte Hornets.

Juan Pablo Mejía Vásquez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @juanmejia_00

Deja una respuesta