Diber Cambindo, convocado por la Colombia para el duelo amistoso frente a Estados Unidos, dejó claro que buscará agrandar su nombre en los libros de historia de su Selección.
El sábado 28 de enero, Colombia se enfrentará a Estados Unidos en un duelo amistoso. Para este cotejo, Néstor Lorenzo optó por una convocatoria muy local, con el objetivo de potencializar a dichos jugadores y de que en un futuro, estos puedan hacer parte de los compromisos oficiales de la «Tricolor». Diber Cambindo, es uno de los debutantes con la casaca amarilla, azul y roja, y querrá dar lo mejor de sí para seguir siendo tenido en cuenta por el estratega argentino.
LEER TAMBIÉN: DEPORTIVO CALI BUSCARÁ SUPERAR SU CRISIS EN 2023
El delantero del Independiente Medellín manifestó: “Llegar a la Selección Colombia es importante para mi carrera, pero esto no quiere decir que ya conseguí lo que quiero. Espero continuar con mi trabajo en la liga para que el profe me siga teniendo en cuenta, así como el amistoso para que el profe pueda mirar a los compañeros que se encuentran concentrados. Por momentos era difícil que un delantero de la liga fuera llamado a Selección Colombia”.
Además, el delantero habló del posible recambio que podrá tener la selección Colombia:“Lorenzo está atinándole a buscar el recambio, a tener la posibilidad de que si los referentes no están bien o están lesionados, poder tener algunos jugadores para la competencia. Espero continuar haciendo las cosas bien y aprovechar esta linda experiencia”.
El sábado contra los estadounidenses, Cambindo buscará demostrar todo su talento, con el objetivo de consolidarse en la delegación «Cafetera».
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.