Desde Atlético Nacional confirmaron las principales novedades del equipo profesional. David Ospina y Jorman Campuzano dejan noticias alentadoras.
El ‘Verdolaga’ se sigue preparando para lo que será su regreso a competencia el próximo primero de septiembre ante Jaguares en la ciudad de Montería. El equipo dirigido por Pablo Repetto ha tenido un buen rango de tiempo para mejorar aspectos que dejaron dudas durante el agitado arranque de semestre.
De igual forma, estas semanas sin partidos también fueron fundamentales para recuperar algunos hombres importantes que fueron baja en los últimos partidos por lesión.
Lee también: Tranquilidad en Nacional. David Ospina está de vuelta
Se trata de Jorman Campuzano y David Ospina, quienes salieron golpeados en el partido ante Águilas Doradas. Aunque ya se les había visto entrenando, no se conocía si ya estaban habilitados para volver a jugar.
Desde el mismo club, entregaron información sobre la evolución de ambos jugadores, asegurando que ya se encuentran entrenando con el grupo aunque de manera más moderada. Por otra parte, se supo que Juan José Arias se encuentra en proceso de readaptación y podría unirse al grupo en los próximos días. El resto del plantel se encuentra en óptimas condiciones para competir.
Así las cosas, Atlético Nacional podría tener toda su plantilla a disposición para su regreso a la competencia en la Liga BetPlay.