Foto: Cortesía

Tite, entrenador de Brasil, ya tiene sus convocados para la Copa del Mundo que se disputará a menos de 15 días en tierras catarís. Este seleccionado, tiene la obligación de coronarse campeón.

LEER TAMBIÉN: DAVID GONZÁLEZ: “NOS QUEDAN CINCO PARTIDOS”.

Este lunes 7 de noviembre, el pueblo brasileño se despertó con los que serán los protagonistas de su país en el mundial. De la mano de Neymar, Vinicius y Paquetá, esta escuadra suramericana buscará conseguir su sexta coronación internacional. La sorpresa de la convocatoria fue Dani Alves, que por su edad, más de un fanático pensaría que sería descartado.

No está de más mencionar que, Brasil hace parte del Grupo G de la Copa del Mundo, y compartirá espacio con Serbia, Suiza y Camerún. Su debut, será el 24 de este mismo mes frente a las ‘Águilas Blancas’. Como se mencionó anteriormente, el rival acérrimo de Argentina tendrá la obligación de coronarse campeón, ya que la opinión pública de su país no ve un rival tan fuerte, y considera que, sus jugadores cuentan con el suficiente talento para levantar este prestigioso trofeo.

Lista de convocados por Brasil:

Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras).

Centrales: Marquinhos (PSG), Thiago Silva (Chelsea), Militao (Real Madrid) y Bremer (Juventus).

Laterales: Danilo (Juventus), Dani Alves (Pumas), Telles (Sevilla) y A. Sandro (Juventus).

Centrocampistas: Casemiro (Manchester United), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Bruno Guimaraes (Newcastle), Paquetá (West Ham) y Ribeiro (Flamengo).

Atacantes: Neymar (PSG), Vinicius (Real Madrid), Richarlison (Tottenham), Raphinha (Barcelona), Gabriel Jesus (Arsenal), Rodrygo (Real Madrid), Antony (Manchester United), Martinelli (Arsenal) y Pedro (Flamengo).

La delegación brasileña, acompañada de su similar de Argentina, son los dos equipos que ilusionan a Sur América, continente que hace unos años está viendo la supremacía europea.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.

Deja una respuesta