Junior de Barranquilla atraviesa por un mal momento deportivo y sus jugadores no están al nivel que deberían, por eso, Bolillo pondrá mano dura.
Junior no ha podido enocntrar resultados y está entre los puestos más bajos de la tabla de posiciones pese a que cuenta con una nómina cara.
Arturo Reyes salió descabezado hace algunas fechas debido a los malos números y ahora que llegó «Bolillo», la situación no mejora.
Ante esta situación, Bolillo tomó una fuerte decisión que ya fue respaldad por Fuad Char, máximo accionista del Junior.
El DT antioqueño determinó que habrá una concetración continua durante 10 días seguidos para poner a punto el estado físico de los jugadores.
Fuad Char respaldó la decisión, asegurando: «Durante diez días los vamos a tener concentrados, trabajando mañana y tarde, para ver si así mejoramos la condición física».
La medida se hará efectiva a partir de este lunes 27 de marzo en Junior y seguramente habrán más acciones por parte de Bolillo en Junior.
«Los Tiburones» empataron su último partido 2-2 frente a Unión Magdalena en Santa Marta y se ubican en la penúltima casilla de la tabla con ocho puntos.
Junior solo registra una victoria por liga, sigue sin poder ganar de visitante y se quedó sin posibilidades de jugar torneo internacional este año.
Es una situación preocupante para el elenco «Rojiblanco» que hizo una gran inversión en plantilla que hasta el momento no le ha respondido.
Leer también: ESTA SERÍA LA LESIÓN QUE SUFRIÓ KEVIN MIER
Bolillo tendrá un duro reto para sacar el plantel adelante y le quedan 10 fechas para corregir camino y aspirar a entrar a los ocho.
Mateo Quintero Ríos
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter @teobalao11