BOLILLO GÓMEZ TIENE EL ALMA ROTA, ¿QUÉ LE PASO?

Hernán Darío el Bolillo Gómez confesó que está muy triste por la salida de Luis Sandoval, jugador que, no hace parte del plantel Tiburón por sus problemas de alcoholemia.

Los actos de indiciplina hicieron que Junior de Barranquilla se cansara de Luis Sandoval. Este, que se encuentra en tratamientos contra el uso excesivo del alcohol con el apoyo del cuadro barranquillero, causó una gran polémica luego de ser captado en cámaras, sin estar en sus cinco sentidos. Claramente, y apelando a la responsabilidad deportiva, Bolillo Gómez decidió decirle «chao» de su nómina.

Para los micrófonos del VBar Caracol, el timonel mundialista afirmó: “Ese man todavía me duele en el alma, me duele por todo. Él estuvo en selecciones Colombia juveniles, sigue siendo un buenísimo jugador. Es una persona muy querida, lo quieren todos acá y fue un dolor muy berraco. El club lo tiene en tratamiento porque tiene esa enfermedad. Es una persona muy sola, con problemas como muchos. Estamos tratando de mejorarlo con esa situación del trago”.

Leer también: FALCAO PARALIZÓ LA CAPITAL DEL PAÍS, ¿VIENE O NO?

“Si ese hombre se alivia yo sería el primero en convocarlo, es muy doloroso porque juega muy bien. Es una decisión de la sociedad barranquillera porque aquí en Junior no estamos permitiendo eso. El que lo vaya a hacer que sea muy vivo para esconderse porque el que esté en esa situación, se va a ir del club”, confesó Bolillo, confesando que si Sandoval supera esta adversidad, podría tener otra oportunidad en Junior.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_

Deja una respuesta