BOLILLO GÓMEZ: "SOY ALUMNO DE COMESAÑA"Foto: Cortesía

Hernán Dario El Bolillo Gómez habló sobre el reciente encuentro que tuvo con Julio Comesaña, en el cual, recibió un par de sugerencias que buscará aplicar en los últimos partidos de la Liga.

El Bolillo Gómez llegó al cuadro Tiburón a cambiar la mala situación que vivía el elenco originario de Barranquilla; aunque Junior todavía no está en los mejores puestos del rentado local, ya salió de la parte baja de la tabla y está peleando por la clasificación a los Cuadrangulares finales, siendo esto su objetivo principal en el primer semestre del año.

Recientemente, se vió al Bolillo compartiendo con Comesaña, y sobre esto, el ex entrenador de Honduras expresó: “Yo soy un alumno de Julio. Estuve con él en el Medellín cuando éramos jugadores. Después él era técnico ya maduro y yo estaba pensando, me fue dando consejos. Tengo un gran respeto y una admiración por él, hemos sido muy amigos siempre. Pero ese día fue pura casualidad. Llegué y él había terminado de comer. Conversamos cinco minutos, ojalá hubiésemos tenido tiempo. Lo quiero mucho”.

Lee también: “EN NACIONAL ESTÁN MANEJANDO COSAS RARAS”, RIFLE ANDRADE

Para nadie es un secreto que, Hernán y Julio son amigos, y que han compartido un sinfín de canchas en el balompié colombiano que los convierte en entrenadores de primer nivel del FPC.

Mañana, 27 de abril, Junior de Barranquilla visitará al Deportivo Cali; duelo infartante donde ambas escuadras deberán sumar para alcanzar sus objetivos principales, y que, tendrá un condimento de más: la rivalidad entre Pinto y Gómez tendrá un nuevo capítulo.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.

Deja una respuesta