Bolillo Gómez fue presentado en su nuevo club, el Junior de Barranquilla, y confesó la felicidad que le genera llegar al Tiburón.
Junior está atravesando uno de sus peores momentos deportivos. A pesar de que cuentan con una plantilla de primer nivel, están en la parte baja de la tabla, producto del bajo nivel del equipo barrranquillero y del malo manejo del último timonel, Arturo Reyes. En sus primera declaraciones con su nuevo club, Hernán «Bolillo» Gómez, confesó sus sensaciones de su nueva aventura deportiva.
En primera instancia, mencionó: “Junior es un sueño para mucha gente y futbolistas. Cuando dirigía la selección Colombia conversaba con los de Junior y es una alegría muy grande. Aquí en Colombia me ha tocado eso, llegar donde hay problemas, por ejemplo con Medellín que estaba mal y jugamos una Copa. Ahora este equipo es muy raro que esté en esa posición.”
“Pero voy contento y hay muy buenos jugadores y es un equipo muy querido, lo primero que uno siente es un gran compromiso, pero yo no le tengo temores. No es un equipo para estar en posición y no estoy inventando nada. No veo la hora de llegar y ver la cara de los muchachos y saber qué está pasando”, agregó el entrenador.
LEER TAMBIÉN: GUERRERO, AMENAZADA POR CRÍTICAS A HINCHA DE TOLIMA
Por último, opinó sobre su más grande figura, Juan Fernando Quintero: “Estuvo con mi hijo en Envigado y lo vi jugar en una selección juvenil. Es un cariño de mucho tiempo atrás y es uno de los símbolos del fútbol colombiano y me alegra, porque sí lo siento de mi familia”.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.