Quien iba a ser el primer refuerzo de Junior de Barranquilla salió a dar la cara por su no llegada al cuadro Tiburón.
Junior de Barranquilla ya está pensando en la próxima temporada. En el primer semestre del año, Los Rojiblancos dejaron mucho que desear tras ser eliminados en el «todos contra todos» y ahora, tienen la obligación de ser protagonistas en lo que queda de año.
Hernán Dario Bolillo Gómez, quien está al mando de esta escuadra, ya planea su próxima nómina, la cual, pueda llevar a los fanáticos y accionistas del Junior de Barranquilla al éxtasis deportivo.
Los medios de comunicación del país nacional afirmaron que, Juan Fernando Caicedo, quien hasta hace poco defendía los colores del Deportes Tolima, sería el primer fichaje del elenco costero; pero este aprovechó los micrófonos de la prensa nacional para explicar qué pasó para no darse su vinculación.
Juan Fernando Caicedo habló con el programa El Bordillo, y expresó: “Me escribió ayer don Fuad Char conmigo, hablamos un rato, también se comunica con mi empresario, se habló algo verbalmente. Le agradezco que se haya fijado en mí. Ya luego él mismo me dice, muy respetuoso, que gracias por la atención, pero que el técnico se había decidido por otra opción y es normal«.
Además de esto, confirmó que nunca habló con Bolillo, aunque reconoció que sus conocidos en el Rojiblanco le habían hablado muy bien de dicho entrenador; para concluir, Caicedo expresó que su no llegada no se debe a temas de lesiones.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_