Atlético Nacional venció por la mínima diferencia al América de Cali por Cuadrangulares y en rueda de prensa, Jhon Bodmer felicitó a sus dirigidos.

En el ocaso del compromiso, El Verdolaga derrotó al equipo de Lucas González y con esto lo eliminó. Aunque Nacional está lejos del primero del Grupo B, con 6 puntos de diferencia, el ambiente en el cuadro antioqueño está empezando a cambiar, para bien.

Sobre el compromiso, el entrenador Bodmer dejó el siguiente balance: “En el PT nos faltó competir de una forma distinta y un ST en el que definitivamente competimos muy bien. Hoy los números no son lo que uno aspiraría en estadística, pero las circunstancias de gol fueron más para nosotros. Hoy el mérito es cómo tuvimos la capacidad de voltear la competitividad para el segundo tiempo, de tener paciencia y trabajar el partido”.

Además de esto, aprovechó los micrófonos de la RDP para elogiar a uno de sus jugadores. “Óscar Perea viene haciendo partidos muy buenos, no solamente el de hoy. En el uno contra uno desequilibra mucho. Ha crecido en su trabajo de marca. Es rendidor a pesar de que juega cada 3 días”, agregó el timonel.

Por último y no menos importante, Bodmer habló sobre el tema de sus delanteros:“El cambio del doble 9 (Eric Ramírez y Jéfferson Duque) lo pensamos muy bien. Como veíamos que estábamos llegando por el centro con Eric, queríamos fijar mucho más la línea posterior del rival y prolongar o recibir y desestabilizarla. Creo que lo hicieron muy bien y creo que de allí sale el gol. Muy bien por ellos que interpretaron el juego y lo lograron realizar”.

El próximo jueves 30 de noviembre, Atlético Nacional visitará al América de Cali en el Pascual, duelo válido por la cuarta fecha de los Cuadrangulares semifinales.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_

Deja una respuesta