Icono del sitio 10Sports

LA IDEA QUE NACIONAL LE COPIÓ A UNA DE SUS BARRAS

Nacional le copia idea a su barra

Foto: 10SportsCo

Con una nueva propuesta, Atlético Nacional le quieres sacar provecho al gran flujo de turistas que llegan día a día a la ciudad de Medellín.

Para nadie es un secreto que la ciudad de Medellín es una de las que más turistas atrae y Nacional quiere entrar a este mercado. En los últimos años, la capital de la montaña ha sido un gran destino turístico y esto se nota en las distintas zonas.

En lugares como el Parque Lleras, la Comuna 13 o el centro de la ciudad, se ha vuelto habitual ver un gran número de extranjeros. A estos sitios se ha venido sumando el Estadio Atanasio Girardot donde cada vez son más los visitantes. Cada que hay fútbol en el ‘Coloso de la 74’, sin importar el equipo que sea, se logra identificar un aumento en el flujo turístico. Es por dicha razón que desde el equipo verde se quiere empezar a sacar cierto provecho de esto y ya se lanzó un nuevo proyecto.

Lee también: ¿HAY DISPUTA POR LA CAPITANÍA DE NACIONAL?

Se trata del ‘Tour Verdolaga’ el cual se realizará cada que haya partido de Nacional . Según lo que informó el club por medio de sus redes sociales, se le abrirá un nuevo espacio para quienes quieran tener una experiencia diferente al visitar la ciudad. Es así como en dicho Tour ofrece distintos beneficios como lo es el traslado al estadio, obsequio por parte del club y hasta un recorrido por la ‘Eterna primavera’.

Esto no cayó nada bien en la barra conocida como ‘Los Del Sur’, pues venían haciendo este tipo de turismo y estaban teniendo una buena aceptación. Por medio de su cuenta de Twitter se manifestaron y acusaron a la institución de copiarles ideas.

Este nuevo proyecto de Nacional con los turistas tendría su debut el próximo sábado en el clásico paisa.

Salir de la versión móvil