Icono del sitio 10Sports

ATENTO MEDELLÍN: GIO MORENO YA DECIDIÓ SU FUTURO

Atento Medellín: Gio Moreno decidió su futuro

Foto: Cortesía

Este jueves se conoció que Gio Moreno ya habría tomado una decisión sobre su posible llegada al Deportivo Independiente Medellín.

Desde que se conoció que Gio Moreno estaba en diálogos con el Independiente Medellín, las opiniones fueron divididas por parte de los hinchas verdes y rojos. Desde el lado de los verdolagas, muchos entendieron la situación del jugador pues la directiva del club lo sacó por la puerta de atrás. Por otro lado hay quienes lo trataron de traicionero pues el cariño de la afición era genuino y no se lo imaginaban vistiendo la camisa de su eterno rival.

Por el lado de la afición poderosa, la mayoría veía con buenos ojos el arribo del creativo. En el periodismo, la información también era dividida debido a que una parte afirmaba que las negociaciones iban bien encaminadas y otra parte afirmaba que habían varios obstáculos para que se pudiera concretar esta operación.

Sin duda el nombre de Giovanni fue tendencia durante las últimas semanas. Su posible llegada al rojo de la montaña generaba polémica, amores y odios. Con el correr de los días esta opción se fue enfriando, sin embargo algunos comunicadores afirmaban que las negociaciones seguían en pie.

Lee también: NACIONAL, SIETE REFUERZOS Y POCA INVERSIÓN

Esa era la información que se tenía hasta este jueves. No obstante en Blog Verdolaga nos dimos a la tarea de indagar y conocimos la decisión que habría tomado el volante nacido en Segovia Antioquia. De acuerdo con lo que nos cuentan desde el círculo cercano del jugador, este ya tendría claro que no va jugar en el Medellín. Además agregaron que nunca estuvo cerca de vestirse de rojo.

Así las cosas, los caminos de Gio Moreno y el Independiente Medellín estarían destinados a no unirse, sobre todo por el pasado del ‘Flaco’ en Atlético Nacional. Allí se le recuerda por su magia e importancia en la estrella número 17 de la institución.

Salir de la versión móvil