Según informan algunos medios que cubren el partido, el bus de la delegación verde llegó con vidrios rotos al estadio.
De acuerdo con la información del medio, Sin Boleta , el ataque ocurrió mientras el equipo se dirigía al escenario deportivo . En el vehículo, además de los jugadores, viajaban miembros del cuerpo técnico y directivos. En el hecho no se habría reportado ningún herido de gravedad.
🚨 EXCLUSIVO DE #SinBoleta 🚨
Los jugadores de Atlético Nacional en alerta máxima luego de que el bus sufriera afectaciones, vidrios rotos tras la llegada al Estadio El Campin.
Picante el partido entre ‘Embajadores’ y ‘Verdolagas’. pic.twitter.com/55UgcpDhon
— SinBoleta 🎟 (@SinBoleta_) November 30, 2024
Lee también: Falcao y Efraín Juárez se vuelven a enfrentar
El contexto de alta rivalidad entre ambos clubes, sumado a lo ocurrido, incrementa la tensión de un clásico que ya tenía todos los ingredientes de una final anticipada. Nacional llega liderando el cuadrangular, mientras que Millonarios busca mantenerse en la pelea por un cupo en la gran final. Por ahora no hay pronunciamientos al respecto.
El fútbol colombiano vive otro episodio que invita a reflexionar sobre la convivencia en los escenarios deportivos. A pesar de las circunstancias, se espera que el espectáculo en la cancha esté a la altura de la historia de estos gigantes del balompié nacional.