Así se despidió Benjamín Romero de NacionalFoto: Cortesía

Tras dos años en la dirigencia de Atlético Nacional, Benjamín Romero dejó su cargo y hace poco compartió un mensaje de despedida.

Desde la semana anterior que el presidente de Atlético Nacional confirmó, de manera extraoficial, la salida de Benjamín Romero, muchos hinchas celebraron, pues señalaban al dirigente como uno de los culpables de la crisis deportiva en la que se encontraba la institución.

De parte del club nunca hubo un pronunciamiento oficial y algunos todavía especulaban que seguía trabajando, pero su salida del verde se confirmó luego de que el mismo Romero dejara un mensaje de despedida en sus redes sociales.

En su cuenta privada de Instagram, el bogotano contó que su salida se debía a motivos personales, familiares y de cambio de estructura en Nacional. Además sacó a relucir sus logros en el club, asegurando que logró reducir la deuda en un 50%, reducción del patrimonio negativo en un 50%, aumento de los ingresos en un 37% y generar utilidades tras casi 5 años.

Lee también: CÓMO EN 2001: LA COINCIDENCIA GOLEADORA DE LA SELECCIÓN

Pese a su discutida y resistida gestión por una gran parte de hinchada, el dirigente también afirmó que sentía gratitud y respeto por la afición del verdolaga.

La gestión de Benjamín Romero será calificada por los dueños del club, pues son ellos quienes verdaderamente saben las funciones encomendadas para su cargo, mientras tanto, para los hinchas de Nacional la gestión que encabezaron él y Mauricio Navarro, ha sido una de las peores en la historial del club, y así lo expresaron en reiteradas ocasiones, con cantos, trapos y pancartas.

 

Deja una respuesta