dani alves oro tokio

Dani Alves, exfutbolista brasileño que supo vestir las casacas del Barcelona, Juventus, PSG y la selección de Brasil, fue denunciado haces más de un año por abuso sexual y este lunes 5 de febrero ha iniciado oficialmente su juicio.

Ya ha pasado más de un año desde que Dani Alves, uno de los mejores laterales de fútbol que el mundo pudo ver, destruyo su vida y de paso, la de las personas más cercanas a él, ya que un joven de Barcelona, España, denunció acoso sexual por parte del jugador en una discoteca.

Pues bien, este lunes 5 de febrero y luego de 13 meses en prisión preventiva, comenzó el juicio oficial contra Alves. La joven sigue sosteniendo la versión expuesta, ya que en la audiencia sigue señalando que Dani Alves la agredió sexualmente, con violencia y una actitud despectiva, en un baño de la discoteca Sutton, en Barcelona.

Lee tambien: LUTO EN ATLÉTICO NACIONAL Y SU HINCHADA

En dicha audiencia, la denunciante está protegida por una mampara para evitar contacto visual con Alves, incluso, se expresó un poco con la voz distorsionada y estuvo en compañía de los Mossos d´Esquadra.

En el primer tiempo del juicio, declararon 6 testigos y se espera que el día de mañana 6 de febrero, otras 22 personas puedan hacer sus respectivas declaraciones; además, la fiscalía pide 9 años de cárcel, mientras la víctima, 12 años.

De parte del futbolista brasileño, estuvo su abogada y le pidió a la Audiencia que anule los cargos por agresión sexual dado que se han vulnerado sus derechos y la presunción de inocencia de Alves a través de una salvaje campaña mediática para presentarlo como agresor sexual.

Samuel Sánchez López

Corresponsal 10SportsCO

En Instagram: @samuelsanchez2114

Deja una respuesta