Después de dos días de descanso, la Eurocopa volvió con todo y tuvo sus dos primeros encuentros de los octavos de final. Suiza se enfrentó a Italia y Alemania hizo lo mismo ante una aguerrida Dinamarca.

El primer turno fue para Italia y Suiza, encuentro que le dio inicio a los octavos de final de la Eurocopa y traería su primera sorpresa, pues Suiza se impuso 2-0 ante los italianos y dio el primer batacazo en la ronda ‘mata mata’. Los tantos de la selección de Suiza fueron de Remo Freuler al 37’ y Rubén Vargas al inicio del segundo tiempo.

Suiza anulo totalmente a una Italia que no supo recomponer el camino y, tras una fase de grupos muy sufrida, los italianos no mostraron su mejor fútbol, sufrieron y emprenden su regreso a casa. El actual campeón de la Eurocopa no logró defender su título y el torneo más importante de selecciones en Europa tendrá un nuevo campeón.

Lee también: «ESTE JAMES HASTA A MI ME ENAMORA»: CARLOS ANTONIO VÉLEZ

Entre Alemania y Dinamarca las emociones no faltaron, el encuentro fue 2-0 a favor del equipo anfitrión, quienes después de un susto generado por Dinamarca, lograron romper el cero tras un tiro de cobro penal marcado por Kai Havertz, la segunda diana fue obra del joven estrella, Jamal Musiala al minuto 68’.

Alemania no la tuvo fácil, incluso, Dinarmca llegó a marcarles un gol, sin embargo, el VAR intervino y le anuló el tanto que había convertido Joachim Andersen y que ponía a los alemanes contra las cuerdas.

Deja una respuesta