Foto: Cortesía

Junior de Barranquilla confirmó por medio de un comunicado de prensa y a través de sus redes sociales que Arturo Reyes será el reemplazo de Julio Comesaña para dirigir al plantel profesional.

Por: Mateo Quintero Ríos.

Un día después de haber relegado del cargo a Julio Comesaña, las directivas de Junior no tardaron en buscarle reemplazo con un viejo conocido; Arturo Reyes, que ya había estado en la institución como DT el segundo semestre de 2021.

Reyes asume el puesto en un momento crítico para el club a nivel deportivo porque viene de perder la final de Copa BetPlay con Millonarios y está al borde de la eliminación en los cuadrangulares tras mostrar un discreto rendimiento durante las tres fechas que van hasta el momento.

En su ciclo anterior, el estratega samario, logró clasificar al cuadro «Tiburón» a instancias finales mostrando un desempeño aceptable en los partidos que dirigió. Cabe anotar que cuando llegó, lo hizo también en pleno torneo para sustituir a Amaranto Perea que había sido removido por los malos resultados.

Esta ya es la tercera vez que el elenco «Rojiblanco» cambia de entrenador durante el año (Juan Cruz Real, Julio Comesaña y Arturo Reyes). Ya van dos años que los técnicos que han traído no dan resultados pese a la inversión que se hace en la nómina.

LEER TAMBIÉN: CATAR Y LA FIFA SE UNEN EN CONTRA DEL ALCOHOL

Reyes deberá demostrar en su segunda etapa que tiene con qué hacerle frente a la plantilla que se le entregó y los refuerzos que le traigan para la próxima temporada. Además, entra con la presión de los cuadrangulares, que aunque tiene pocas posibilidades, tendrá que cerrar su participación pase lo que pase, mostrando otra cara de la que ya se venía viendo.

Deja una respuesta