Tomás Ángel, quien de a poco se está convirtiendo en pieza clave del elenco Verdolaga, confesó que tiene la esperanza de llegar a la final con Nacional, y que espera que Águilas Doradas haga su trabajo.

Previo al duelo definitivo entre Nacional y Pasto, válido por la última jornada del Cuadrangular A de la Liga, Tomás Ángel dio sus impresiones sobre lo que será este compromiso. «En nuestro grupo hay 3 con posibilidades y nosotros vamos a hacer respetar la casa. Ya ganamos Superliga y vamos por la liga. Siendo campeones sería un semestre redondo. Yo creo que en este momento solo tenemos en nuestra mente llegar a la final”, dijo él.

Sobre el rival que tendrán este sábado, afirmó: “Acabamos de llegar de Barranca, no se ha tenido el equipo completo. Hoy se hará un trabajo más específico en lo que es el Pasto. Ya los enfrentamos y es como cualquier otro equipo, que sale a competir, que sale a ganar, que deja espacios porque solo les sirve ganar. Mi tarea es desgastarlos y aplicar lo que vengo haciendo e hice en el Mundial”.

Leer también: FALCAO PARALIZÓ LA CAPITAL DEL PAÍS, ¿VIENE O NO?

Su mente está ocupada pensando en Nacional, tanto así que no piensa en el futuro. “Para mí en este momento no es una preocupación mi futuro. Van haber momentos cuando acabe el semestre donde se piense qué se hace y qué hay. Mi sueño y mi enfoque está en Nacional, quiero ayudar a conseguir otra Copa y cerrar el semestre perfecto», confesó el delantero.

Por último, se las tiró a Lucas González: «El enfoque de nosotros es ganar lo de nosotros, ganarlo por buen marcador, y que Lucas y Águilas hagan su trabajo”.

La pelota en el Atanasio Girardot empezará a rodar a las ocho de la noche, este sábado 17 de junio.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_

 

Deja una respuesta