Este lunes 3 de septiembre, el exjugador del Real Madrid se despidió del fútbol tras su exótico paso por Estados Unidos.
LEER TAMBIÉN: PAULO AUTUORI REGRESA A ATLÉTICO NACIONAL
Luego de brillar en River, Real Madrid, Napoli y Juventus, Gonzalo Higuaín colgó los guayos. Tras jugar cuatro meses en el Inter de Miami, el atacante argentino decidió dar un paso al costado. En una reciente rueda de prensa, El Pipa confesó: “Hoy les quiero contar mi historia, es el momento de comentarles una noticia que vengo procesando y preparando para esta decisión. Llegó el día de decirle adiós al fútbol, una profesión que tanto me dio”.
Por otro lado, la leyenda albiceleste agregó: “No todo fue fácil, hubo un momento en que jugué poco por ser flaquito y no tan alto. Sentí que me iban a echar del club. Sino era River, lo más probable es que no quería jugar al fútbol”.
Durante su recorrido deportivo, el nacido en Argentina disputó 705 encuentros, en los cuales anotó 331 goles. Sin duda alguna, este delantero fue uno de los más importantes en la historia de dicho seleccionado suramericano.
Para concluir, Higuaín dijo: “Siento que el fútbol me dio mucho y me fui dando de mí y más. Llegó el momento de decir adiós”.

