El estratega risaraldense, Juan Carlos Osorio, no dirige desde el 2022 cuando dejó su cargo con el América de Cali.
Por: Sebastián Arboleda Rodríguez
Debido a su mal rendimiento con el equipo vallecaucano y a su situación familiar, a Juan Carlos no le quedó de otra que alejarse de las canchas por un buen tiempo, todo esto para centrarse en descansar junto a su familia. Todo parece indicar que el técnico ya estaría listo para volver a los banquillos, de hecho, varias ofertas han llegado a su mesa, entre ellas, una que viene directamente desde Egipto.
Se trata del Zamalek Sporting Club, equipo perteneciente a la primera división del fútbol egipcio, competición en la que se encuentra ubicado en la séptima posición. Osorio estaría como principal en la carpeta de los directivos del Zamalek, quien se estaría perfilando para convertirse en el sustituto del portugués Jesualdo Ferreira. El ´Profe´ habría sido invitado a El Cairo para realizar una visita a las instalaciones y al plantel del club, todo esto en búsqueda de convencerlo para que se sume a las filas de los ´Caballeros Blancos´.
LEER TAMBIÉN: LEYENDA VERDOLAGA SE LAS CANTÓ A AUTUORI
Según informa el periodista de ESPN Julián Capera, el entrenador colombiano ya recibió los tiquetes de avión para viajar al continente africano. La propuesta del Zamalek sería para que el ´cafetero´ dirija el equipo hasta agosto de 2024. Pipe Sierra, periodista especializado en fichajes, asegura que aún no hay un acuerdo, pese a que el ofrecimiento se encuentra formalizado y quieren mostrarle el proyecto a Juan Carlos. Se espera que haya noticias en los próximos días sobre el futuro de Juan Carlos Osorio, uno de los entrenadores más destacados de Colombia, que buscará redimirse luego de su atropellada última experiencia en la ´Mechita´.