Por medio de un comunicado de Prensa, el Deportes Tolima se pronunció sobre los hechos ocurridos el pasado domingo en el Manuel Murillo Toro con Daniel Cataño.
Luego de casi dos días sin pronunciarse ante los hechos de violencia que se presentaron con Daniel Cataño, el Deportes Tolima ya emitió un comunicado. En la tarde de este martes, el conjunto ibaguereño mostró su postura oficial ante esta situación que ha sido repudiada.
Aunque el presidente César Camargo, había mostrado una actitud de indiferencia ante esta agresión, en el pronunciamiento el club se mostró comprensivo con esta situación que afectó al volante de Millonarios.
En un primer momento anunció que emprenderá acciones legales contra el hincha que agredió al jugador. Posteriormente el conjunto ‘pijao’ aseguró que renunciaba a reclamar los puntos y que su deseo es jugar el partido.
Lee también: JUAN FERNANDO CAICEDO DEFENDIÓ A DANIEL CATAÑO
“Nuestro deseo es jugar al fútbol, competir y respetar las reglas. Renunciamos al derecho de disputar los puntos en los tribunales, el escenario debe ser la cancha. Por eso queremos extender a Millonarios una invitación para jugar la fecha 4 de la Liga BetPlay 2023-I en nuestro estadio, determinada y aprobada por Dimayor”, dice el comunicado.
https://twitter.com/cdtolima/status/1625635246908514304?s=20&t=xt-C5Tqqf2leQ-jcYW3crg
La intención del Tolima es dejar en claro que el acto de violencia en contra de Daniel Cataño es un hecho aislado y que no representa a sus hinchas.

