Luego de su lesión en el hombro izquierdo, Curry regresa al equipo totalmente frío, pero con muchas ansías de ganar. La NBA no se lo dejará nada fácil esta temporada.
La baja de Curry que lo dejó por fuera un aproximado de 5 semanas ya no es molestia para él, ya que en el partido de ayer contra los Phoenix Suns volvió a la cancha, llevando control de la capitanía de su equipo a pesar de haber perdido el partido con un total de 125-113.
Fueron once partidos de los cuales se perdió Stephen Curry, pero en la noche de anoche 11 de enero logró anotar 24 puntos en total son el abrebocas de lo que le espera para el resto de la temporada. Lastimosamente para el equipo esta fue su tercera derrota consecutiva en el año, las pasadas dos fueron contra Detroit Pistons y Orlando Magic.
Lee también: ¿A JA MORANT LE QUEDARÁ GRANDE LA CAMISETA?
Curry inició un partido muy frío, en los tres primeros cuartos solamente hizo ocho puntos y anotó cinco de quince triples en total. Gracias a sus demás compañeros que le ayudaron con el puntaje: Klay Thompson con un total de 29 puntos y Jordan Poole con 27. Sin embargo, esto no ayudó a ganar el partido.
Actualmente los Golden de Curry son el peor equipo de la NBA, logrando fuertes frustraciones y un desequilibrio total interno que podría llevar al equipo a lo más bajo de la tabla del pacífico. Curry deberá ponerse al día con su lesión para que exista la posibilidad de que puedan escalar posiciones.
Felipe Acevedo Gómez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @00_fg1